jueves, 9 de mayo de 2013

Mi Neta Final

Este curso me ayudó a darme cuenta de que la clase de español puede no ser aburrida, y aparte que no todo es sobre hacer ensayos sino que puedes hacerlo de una forma más dinámica en este caso con un blog.
A mí en lo personal no me llama la atención leer y se que eso esta mal, pero cuando se nos asignó la tarea de ir a la biblioteca en busca de libros sobre nuestra carrera, me llamó la atención el interés que me dieron esos libros, fue como despertar algo en mí.

Se me hizo justo lo de la puntualidad por que yo soy muy puntual y la verdad si molesta que las personas no le presten atención a eso, así que SEAN PUNTUALES .

Me hubiera gustado tener más interacción con los demás chavos, que no solo fuera conocernos por medio de las compus (blogs), por que descubrí buenas amistades pero ya acabando el curso !!!! , me arrepiento de no haberlos conocido desde un principio, y se que tal vez haya sido mi culpa por que soy un poco tímida (solo al principio), es mejor tener amigos con los que hablas y convives en vivo y en directo , que ciber amigos :/.


Algo que cambiaría del curso es que participaran personas que casi no participan, por que pasó que los positivos siempre se iban a las mismas personas ! y en la misma clase ! entonces acababan con un buen de puntos :(  , entonces sería eso, aumentar el interés de participar por algo que al fin de cuentas les beneficia (positivos).

Una de las mejores cosas es que puedes aprender de otras personas, y de otras carreras , te enteras de cosas sorprendentes !

Gracias a cada uno de mis compañeros y profesor por hacer de este curso bien cool, los quiero a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario